Nosotros Gestión de archivos empresariales y fondos editoriales

Somos GRADO, una empresa de servicios especializada en la gestión de archivos empresariales y fondos editoriales. Realizamos esta gestión en un sentido amplio, de forma que somos capaces de ofrecer una gran variedad de soluciones en el área de archivos (gestión externa, informatización con acceso web, transporte diario de consultas, destrucción de documentos, etc.) y en el área de gestión logística (recepción de mercancías, informatización con acceso web, preparación de pedidos, reparto diario, gestión de envíos masivos, etc.). También realizamos transportes especiales de archivos, bibliotecas o fondos editoriales.

Desde nuestro nacimiento en 1996, nuestro propósito diario es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a su forma de trabajar e intentando superar sus expectativas iniciales. En 2021 cumplimos 25 años, y seguimos con la misma ilusión de hacer las cosas bien.

Cumplimos 25 años

Nuestros clientes son organismos públicos y empresas privadas de cualquier tamaño y sector, así como asociaciones, fundaciones u otros tipos de organizaciones.

Nuestros clientes pertenecen a sectores diversos

Algunos de los que han confiado en nosotros a lo largo de estos 25 años son: